Nuestra Hermandad

Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor

Dale a "Me gusta"

sábado, 29 de enero de 2011

Nueva cofradía

En Badajoz se ha creado una nueva cofradía llamada la Santa Vera Cruz. En realidad no se ha creado sino que ya existía y ahora se ha refundado.
La imágen ya fija es Ntra Sra de la Consolación bella imágen que actualmente está en la parroquia de la Concepción.
También se pretende unir a la cofradía como titular el existente imágen del Stmo Xto del Amor de la hermandad de la Soledad que ha mostrado muy buena disposición pero no hay nada seguro.
Ahora se han encargado a unos talleres extremeños la crestería del palio ya que va ha ser el primer paso con crestería de Extremadura, y los 12 varales que valen 1.000€ cada uno.
Desde aquí les mando un saludo a la reciente cofradía y les anímo a seguir adelante ya que están consiguiendo que la Semana Santa de Badajoz sea más compleja.


viernes, 28 de enero de 2011

A quien le pueda interesar

Como ya les he informado anteriormente la virgen del Mayor Dolor se la han llevado a un taller de Sevilla a restaurarla.
De modo que cuando la traigan de vuelta (les informaremos) si los que vean esto viven en Badajoz me gustaría que fueran al templo de Sto Domingo para ir a ver tal obra de arte que si ya sin restauración valía la pena ir a visitarla después de dicho proceso lo merecerá mucho más.
Para facilitarles el que vallan a verla, aunque la moyoría de ustedes ya lo sabrá la parroquia de Sto Domingo se encuentra entre la c/Sto Domingo y la av/Colón en la plazoleta de Sto Domingo.
Muchas gracias y espero que vayan a ver la imágen tan pronto cuando la traigan y ustedes puedan.
Un saludo.

jueves, 27 de enero de 2011