Nuestra Hermandad

Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor

Dale a "Me gusta"

miércoles, 23 de marzo de 2011

Mayor Dolor

Virgen del Mayor Dolor de hebrea más bella que nunca

Aquí les pongo unas fotos que le he hecho yo hoy mismo a la virgen que como veran en ellas la han vestido de hebrea y está más guapa que nunca.
Espero que estas fotos sean de su agrado a pesar de que no tiene nada que ver mirar a esta virgen en una foto que en vivo y en directo se lo aseguro.
y desde aquí quiero dar mi enhorabuena tanto a la cofradía como al Barcarroteño David Triguero Berjano ya que ambos han hecho que esta joya vuelva a brillar.

martes, 22 de marzo de 2011

La nueva cara

Aquí les pongo unas fotos fabulosas de Pedro Castellanos y del blog Cerero en las que se puede ver el maravillosísimo rostro de Ntra Sra del Mayor Dolor recien restaurado.

Ahora mismo luce el rostro original que se le talló ¡una preciosidad! desde luego es un rostro que emociona y esperemos que todo el mundo pueda contemplar.


lunes, 21 de marzo de 2011

¡Ya está aquí!

¡Por fin! ya han traído a Ntra Sra del Mayor Dolor a su iglesia: con su nueva cara en la que han retocado la pintura, las roturas, le han colocado las lágrimas y las pestañas que le faltaban. Pero también han retocado las manos.
Sólo ha sido una restauración parcial y no total pero el resultado ha sido inmejorable: el rostro que lucía cuan lo talló Castillo Lastrucci. No ha sido un cambio brusco debido a que se ha mantenido el rostro original.