Nuestra Hermandad

Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor

Dale a "Me gusta"

sábado, 7 de abril de 2012

La Magna se aplazará a 2013

Ayer, debido a la alerta de lluvia y a la gran distancia que separa a algunos pasos del centro se decidió suspender la Procesión Magna del Santo Entierro.
No obstante la comisión organizadora ha decidido aplazarla para el 2013 si el tiempo lo permite.

jueves, 5 de abril de 2012

Procesión perfecta.

Ayer, Miércoles Santo la Hermandad de Santo Domingo pudo efectuar con éxito su estación de penitencia.
El tiempo acompañó toda la procesión, sin embargo en algunos momentos el viento le jugó alguna mala pasada a pasos como la Piedad.
Todos los miembros de la Hermandad de portaron perfectamente todo el tiempo, prueba de ello es que la procesión fue perfecta en todo momento.
Los costaleros lo hicieron fenomenal por lo que quiero darle mi más sincera enhorabuena.
Les dejo algunas fotos de la Procesión.








domingo, 1 de abril de 2012

Trabajo casi terminado

Ayer Sábado casi se acabaron de montar los cuatro pasos, fue un día muy efectivo ya que nos pasamos practicamente toda la mañana y toda la tarde pero el resultado es inmejorable.
Quería dar las gracias a la cofradía por dejarme ayudarles a montar el paso de mi virgen, también tuve el gusto de conocer en persona a David, que fue quien hizo el IMPRESIONANTE trabajo de restaurar a la virgen y también quien vistio de forma perfecta a la Virgen del Mayor Dolor y de la Piedad.
Mi más sincera enhorabuena a toda la Hermandad por el impecable trabajo realizado y rezemos para que no llueva el Miércoles Santo.