Nuestra Hermandad

Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor

Dale a "Me gusta"

miércoles, 24 de julio de 2013

Cristo del Amparo.

Esta vez les dejamos con unas imágenes del Cristo del Amparo en este mes que está finalizando.
El Cristo ha dejado de llevar su túnica de terciopelo granate para volver a lucir su sencilla túnica de terciopelo morado adornada con galones dorados.
 
 





1 comentario:

  1. Me parece un acierto que en la Hermandad tengamos este sitio que naturalmente posibilite la comunicación y el debate .
    Yo proppngo uno que de podría abrir y creo que sería beneficioso para la Hermandad.
    ¿ Veriais con buenos ojos la posibilidad de modificar la forma de salir en Semana Santa?.
    Yo propogo que el Miercoles Santo sacar al Amparo y al Mayor Dolor y el jueves o viernes Santo sacar al crucificado de la Fe yvla Piedad.

    ResponderEliminar