Nuestra Hermandad

Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor

Dale a "Me gusta"

jueves, 28 de marzo de 2013

Procesión suspendida

El día de ayer nos quedó un sabor amargo ya que la junta de gobierno de la Hermandad decidió SUSPENDER la procesión debido a las posibilidades de lluvia y que la Hermandad tarda más de 50 minutos en sacar los cuatro pasos y los mismos para entrarlos en el templo.
La decisión no sorprendió a la gente ya que a poco más de las 20:00 horas empezó a llover.
Este año la junta tomó la difícil decisión relativamente rápido en comparación con otras veces pero aún así en la parroquia de Santo Domingo se respiraba un clima de tristeza e incertidumbre.
Una vez anunciada la triste noticia se comenzó a rezar los `siete dolores´ de María y se le cantó una saeta a cada paso. A pesar de ser una dura decisión, es la más acertada debido a que la Hermandad no puede poner en riesgo el patrimonio que posee.
Esperamos poder salir el año que viene con el doble de ganas con la ayuda de Dios y de nuestros Santos Titulares.
La Hermandad realizará actos y actividades durante todo el año para involucrar a los hermanos.
Les dejamos con algunas fotos del día de ayer.








lunes, 25 de marzo de 2013

Mayor Dolor ya preparada.

María Santísima del Mayor Dolor ya ha sido exquisitamente vestida por sus camareras y Chencho, Hermano y nazareno de nuestra Virgen.
Esperamos poder salir y que se luzca.