Nuestra Hermandad

Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Amparo, Dulce Nombre del Señor, Santísimo Cristo de la Fe y Nuestra Señora de la Piedad, María Santísima del Mayor Dolor

Dale a "Me gusta"

lunes, 13 de mayo de 2013

Exposición Mariana.

Este año la Hermandad ha decidido realizar un montón más de actos, uno de ellos el que se acerca, la Exposición Mariana que tendrá lugar en la capilla de la Hermandad en la Parroquia de Santo Domingo desde el día 20 hasta el 30 de Mayo.
La Exposición consistirá en algunas fotografías, las banderas marianas de la Cofradía, algún candelabro y alguna cosilla más.
Será un acto interesante y desde aquí felicitamos a la Hermandad por este cambio.
También ha sido editado un cartel para la ocasión utilizando los elementos bordados del Sine Labe de la Hermandad.

domingo, 12 de mayo de 2013

Mayor Dolor para el mes de Mayo.

María Santísima del Mayor Dolor ya luce así de hermosa y vestida de forma más abierta que de costumbre para el periodo de las comuniones.
Para la ocasión sus camareras eligieron un fantástico traje blanco sin bordar complementado con una artística cinturilla azul celeste bordada, y una sencillo rostrillo despejado para darle luminosidad a la cara.
También lleva su clásico manto azul de camarín colocado de una manera especial, muy abierto jugando con los tonos azules del manto, y su diadema de plata
Esperamos que vayan a contemplarla ya que para mi gusto este estilo abierto le sienta muy bien.